jueves, 31 de julio de 2008

Soportar a un bipolar

Eso me pregunto: ¿quién? ¿quienes? y ¿con qué derecho?... digo, con qué derecho uno debe joderles la vida a todos los familiares y amigos que nos quieren.
Me pregunto constantemente... cuanto más... hasta dónde podré y por qué cosas de la vida, si es que sigo o no con quienes estoy, me seguirán aguantando las miles de locuras y miserias cotidianas...
Es simple... no estoy loca, pero a veces las emociones me desbordan... siento tanto, tanto... algunas veces, y otras.. no siento absolutamente nada, que me daría lo mismo que el mundo se fuera al carajo.
Ahora bien, yo, ser pensante, homo todo... tampoco tan inteligente, pero me manejo en un mundo de mierda que hace las mil y una a las personas y aún sigo viva... sin querer morirme... resistiendo y convirtiéndome en alguien mas fuerte.
Hoy quería hacer un resumen, me alcanzan los dedos de una mano para contar logros, pero buenos... y gente... creo que mas que suficiente con los sentimientos... pero más allá de eso, quería rescatar, que pude, que resistí y que si es cierto que por momentos me chiflé, pero me pude controlar... todo valorable al fin...
De nuevo, para no parecer tan estúpida, me pregunto nuevamente, ¿quien podrá conmigo?, juntos... sin que sea un "soportar" constante este camino?
Quisiera poder saberlo.

1 comentario:

bettyylavida dijo...

Creo que te estás torturando demasiado aunque no te conozco pero lo pienso porque yo me sentí igual hasta que decidí que momentos malos los tienen todos los hombres y mujeres, que cada uno lo tiene a su manera, y que el resto del tiempo también cuenta.
El resto del tiempo son tus sonrisas, son tus abrazos, son tus momentos buenos.
Quien te quiera se quedará con eso, con lo bueno.
Si alguien tuviera un accidente, alguien cercano a tí, y estuviera tres meses en coma , ¿tú te quejarías de que te tuvo ese tiempo jodida?
Además, ¿los has hablado? Porque lo que yo creo el peor momento para mi madre se eclipsa con mi presente para ella.
No eres culpable. No eres un estorbo. Seguro.