miércoles, 9 de julio de 2008

Cementerio Bipolar Q.E.P.D.

A todos:
Por tantos momentos hermosos que pasé junto a ustedes... porque me dieron vida y muerte.
Hoy, como tantos otros días decido recorrer las calles este cementerio.... recordar sus nombres... ver nuevamente sus rostros sin el paso del tiempo, sentir piel, perfumes... y otras yerbas... pensando que aún existen, que aún están... y que nunca se fueron de este corazón que está a punto de explotar.
Y quien fue la antropóloga que dijo que cada persona tenía una cantidad X de personas amigas, cercanas, contando familiares... y a medida que unos salen... otros entran en ese circulo. Yo digo que no, aunque ustedes no estén físicamente conmigo... nunca se fueron de mi... de todo lo que soy, de todo lo que no aprendí para poder comportarme en esta sociedad.
Los siento aquí, en los bordes de mi corazón... rayando la locura voy... tratando de olvidarlos, a cada uno, a cada instante... a cada sensación... a cada sentimiento.
Y es inevitable, ser lo que soy, hacer lo que hago... sentir lo que siento.
Quien quisiera ser pajaro tan libre como para poder volar lejos lejos... no saber dónde estas, ni donde me encontrarás...
Extraño, ya las cartas a punto de ser quemadas, tiradas al abandono, fotografías... canciones, cajas y cajas llenas de libros, poesías, flores secas por el tiempo, relojes, servilletas, tarjetas, amor profundo que juraron cada uno de ustedes... pero que al final... mi locura dejo escapar.
Quien quisiera volver a tenerlos tan cerca, saber como están, si alguna vez me recuerdan tan intensamente como los recuerdo yo...
Y eso que sólo hubo en la historia... 2, sólo DOS, que alguna vez me dijeron que no... y que esas cajas quedaron repletas... pero de cosas solamente mías.
Este es el cementerio bipolar, y aunque a veces desee que todos estén vivos... hoy deseo que Descansen en Paz. Y si por esas cosas de la vida, me toca... yo también quiero vivir tranquila.
Merecido recuerdo... a los caídos... por este corazón tan frió... que sólo se derritió dos veces, sin perder el brillo... a punto de estallar... pero que fue casi imposible de recuperar.
Los extraño... cada uno podría haber completado algo de mi.
Por siempre... a los caídos en el cementerio bipolar.

No hay comentarios: