jueves, 31 de julio de 2008

Soportar a un bipolar

Eso me pregunto: ¿quién? ¿quienes? y ¿con qué derecho?... digo, con qué derecho uno debe joderles la vida a todos los familiares y amigos que nos quieren.
Me pregunto constantemente... cuanto más... hasta dónde podré y por qué cosas de la vida, si es que sigo o no con quienes estoy, me seguirán aguantando las miles de locuras y miserias cotidianas...
Es simple... no estoy loca, pero a veces las emociones me desbordan... siento tanto, tanto... algunas veces, y otras.. no siento absolutamente nada, que me daría lo mismo que el mundo se fuera al carajo.
Ahora bien, yo, ser pensante, homo todo... tampoco tan inteligente, pero me manejo en un mundo de mierda que hace las mil y una a las personas y aún sigo viva... sin querer morirme... resistiendo y convirtiéndome en alguien mas fuerte.
Hoy quería hacer un resumen, me alcanzan los dedos de una mano para contar logros, pero buenos... y gente... creo que mas que suficiente con los sentimientos... pero más allá de eso, quería rescatar, que pude, que resistí y que si es cierto que por momentos me chiflé, pero me pude controlar... todo valorable al fin...
De nuevo, para no parecer tan estúpida, me pregunto nuevamente, ¿quien podrá conmigo?, juntos... sin que sea un "soportar" constante este camino?
Quisiera poder saberlo.

domingo, 27 de julio de 2008

Un día más, para los demás...

Es un día más.
No te dejo de pensar.
Pero en este no dejar/dejar... te permito volar.
Me permito la libertad.
De sentirme mas viva.
Nadie me controla, ni dirige mis instintos más primitivos.
Aquel equivalente funcional del instinto... hoy, ya es carne, se hizo piel... y me permite moverme tranquilamente por los laberintos de la vida... buscando, escapando de todos los sentimientos posibles de atadura, permitiéndome ser invisible a ciertas sensaciones...
Hoy, ya no extraño... ya no siento aromas... ya no me duele la piel... todo se conforma, en esto que soy hoy... sólo una MUJER... que quiere SER...
Fueron suficientes los días... me di el gusto de ser quien era, permitir salir todo aquello que me atormentaba y recibir, con los brazos abiertos, a esto, que soy hoy.
Adiós... estos fueron los últimos pensamientos... para ese pasado.

jueves, 10 de julio de 2008

Me duele la piel...

Esta es una de las pocas veces... aunque contando las de estos ultimos 2 meses, no me alcanzan los dedos... que te extraño.
Miro el azul del cielo cada vez mas pálido, el gris de las calles, que se destruyen con el transito pesado... y yo... que circulo por esos lados... gritando sin ser escuchada... tu nombre, tu apellido, tu sexo, tu destino... y cuan dolorosa es mi vida por tu ausencia.
Lo siento... me duele... no me importo, sólo deberia ser un hermoso recuerdo... pero me atraviesa la piel... me duele en las manos, en las piernas, en los muslos, en los ojos, en la cabeza, en la espalda... porque siento sus besos... porque siento sus caricias... porque siento... y siento... y siento... lo que nunca pude controlar.
Detesto los Jueves Cobardes... los Resumiendo... los Bichos de ciudad... y si... por ultimo el Ok, perdon... Yo se que no quisiste lastimarme, solamente me dijiste que no... y siempre no... y siempre no... y siempre no... Pero ahora, que decidí sobre mi vida, la que dice NO soy YO. Y me cago en el amor, el enamoramiento... en la ilusión... y en toda esa mierda que dicen que existe... No es real... Nada es real... todo esta dentro de la mente y los sentimientos, bueno, sólo se sienten.
Te extraño, más de lo normal, mas de lo común... más de lo que debiera ser. Y te odio por eso... porque existes, porque logré amarte.
Pero todo será, hasta que nuevamente este corazón se recubra de hielo... y nunca, pero nunca... vuelva a sentir amor.
Ya no mas... por esta y mil noches, en las que no encuentro un lugar en el mundo, en la que me desconozco, y no se quien soy, si mi nombre es mio, si mi casa es la mia, si mis cosas son mias... y si esta vida... que vine viviendo realmente fue real.
Te odio bicho de ciudad...
Twenty seconds on the back time
I feel youre on the run
Never lived too long to make right
I see youre doing fine
And when I get that feeling
I can no longer slide
I can no longer run
Ah no no
And when I get that feeling
I can no longer hide
For its no longer fun
Ah no no
Well, you can say what you want
But it wont change my mind
Ill feel the same
About you
And you can tell me your reasons
But it wont change my feelings
Ill feel the same
About you
What I am is what you want of me
Yeh, now that Im not there
I took the tables away from you
Its turned that I dont care
And when I get that feeling
I can no longer slide
I can no longer run
Ah no no
And when I get that feeling
I can no longer hide
For its no longer fun
Ah no no
Well, you can say what you want
But it wont change my mind
Ill feel the same
About you
And you can tell me your reasons
But it wont change my feelings
Ill feel the same
About you
Ive said goodnight
Try to sleep tight
Ah just dream of me
Go close your eyes
Cause Ive closed mine
The sun will shine from time to time
Oh, when you dream of me, yeh
Well, you can say what you want
But it wont change my mind
Ill feel the same
About you
And you can tell me your reasons
But it wont change my feelings
Ill feel the same
About you

miércoles, 9 de julio de 2008

Te extraño

Te extraño...
Me duelen los huesos de tanto extrañarte...
Ni siquiera sos una constante...
Odio los feriados...
Alguien podría acompañarme?

Cementerio Bipolar Q.E.P.D.

A todos:
Por tantos momentos hermosos que pasé junto a ustedes... porque me dieron vida y muerte.
Hoy, como tantos otros días decido recorrer las calles este cementerio.... recordar sus nombres... ver nuevamente sus rostros sin el paso del tiempo, sentir piel, perfumes... y otras yerbas... pensando que aún existen, que aún están... y que nunca se fueron de este corazón que está a punto de explotar.
Y quien fue la antropóloga que dijo que cada persona tenía una cantidad X de personas amigas, cercanas, contando familiares... y a medida que unos salen... otros entran en ese circulo. Yo digo que no, aunque ustedes no estén físicamente conmigo... nunca se fueron de mi... de todo lo que soy, de todo lo que no aprendí para poder comportarme en esta sociedad.
Los siento aquí, en los bordes de mi corazón... rayando la locura voy... tratando de olvidarlos, a cada uno, a cada instante... a cada sensación... a cada sentimiento.
Y es inevitable, ser lo que soy, hacer lo que hago... sentir lo que siento.
Quien quisiera ser pajaro tan libre como para poder volar lejos lejos... no saber dónde estas, ni donde me encontrarás...
Extraño, ya las cartas a punto de ser quemadas, tiradas al abandono, fotografías... canciones, cajas y cajas llenas de libros, poesías, flores secas por el tiempo, relojes, servilletas, tarjetas, amor profundo que juraron cada uno de ustedes... pero que al final... mi locura dejo escapar.
Quien quisiera volver a tenerlos tan cerca, saber como están, si alguna vez me recuerdan tan intensamente como los recuerdo yo...
Y eso que sólo hubo en la historia... 2, sólo DOS, que alguna vez me dijeron que no... y que esas cajas quedaron repletas... pero de cosas solamente mías.
Este es el cementerio bipolar, y aunque a veces desee que todos estén vivos... hoy deseo que Descansen en Paz. Y si por esas cosas de la vida, me toca... yo también quiero vivir tranquila.
Merecido recuerdo... a los caídos... por este corazón tan frió... que sólo se derritió dos veces, sin perder el brillo... a punto de estallar... pero que fue casi imposible de recuperar.
Los extraño... cada uno podría haber completado algo de mi.
Por siempre... a los caídos en el cementerio bipolar.