domingo, 17 de agosto de 2008

La distancia...

La distancia... nos lleva a otros rumbos, caminos distintos, que no tienen vuelta hacia atrás...
El tiempo, aliado enemigo... que cambia el destino... congela las ganas de amar...
Este post es para vos, que no sé que sos... sólo ausencia, recuerdo, malestar por momentos... soledades completas que me dejan siempre vacía. Sí, para vos, aunque no merezcas nada.
Siempre había pensado que la que no merecía era yo. Pero no, estaba equivocada, hoy sé, que me merezco todo, y mucho más, y no es egoísmo ni soberbia, es realismo, puro. Soy lo que soy por que me dejaron ser... pero igualmente tenía que darte las gracias hoy, 17 de Agosto, porque cumplo mis 26 años gracias a vos, que decidiste brindarme a la vida, aunque no entregármela. Y si, no puedo dejar de reconocer que sos parte de mi historia, no lo puedo negar.
Pensé entre el cumpleaños anterior y este, que podría ser hija de desaparecidos, de... emmm... cualquier cosa... pero no, no y no. Todos con los que alguna vez logré conversar me tiraron los hilos, pero yo, prefiero quedarme con esta historia, no herir a nadie, no remover el pasado sin satisfacciones para el futuro, sólo dolor.
No sé quien sos, tampoco quiero saberlo, prefiero la incertidumbre a una verdad, imposible de modificar.
Así que, por el bienestar y la salud mental de todos... hoy, como todos los 17 de Agosto... te sigo enterrando un poco más.
Ya no se puede volver hacia atrás...
Mirame... mirate... como hemos cambiado.

No hay comentarios: