lunes, 7 de enero de 2008

Sobre Elfos y Hadas

Hoy, como nunca me encontré con unas palabras... que eran para mi, justo cuando salia del trabajo... Están ahora aquí, en mi pensamiento, no logro deshacerme de ellas... aunque tampoco lo quiero, en realidad prefiero una "estrategia" algo que me acerque al Elfo que me dejo eso... cerca de ahí.
Soy, lo que quiero ser... simple hada que vuela por los aires y que en medio de este calor no se deprime... y en realidad sufre de hipomanía... leyendo a diestra y siniestra mientras mi enano me deja tiempo y yo... quiero.
Hoy, que te vi, Elfo, cercano a mi, quise abrazarte... me diste calor (aunque para eso estaba el sol)... me diste tus palabras... que fueron un bálsamo de frescura y realidad... y me diste a medias, como siempre, un poco de ternura...
Se que nunca mas los caminos nos volverán a encontrar, porque nunca nos encontramos, esto fue mera casualidad... pero queda en mi el recuerdo de tu sonrisa y de esos ojos picarones...
No tengo nada que esconder, aunque las hadas seamos armas de doble filo y siempre escondamos algo... esta vez no es así... digo toda la verdad.
Te doy todo... y siempre guardo algo... Signos...
y vos, Elfo?...

No hay comentarios: