Calles que no volverán a ser iguales... Todo es según la estación del año, el calendario académico... el humor de la suma.
Yo, que voy y vengo, y que me dirijo a un solo lugar, me pregunto porque se modifican de esta manera los lugares por donde transito, que me parecen tan especiales... y a la vez tan aburridos.
Yo desconozco el manejo del tiempo que apremia, pero que marca sin cansancio el ir y venir de la gente que divaga sin saber a donde voy yo, y yo sin saber a donde van ellos... pero que en el encuentro casual, nos miramos y sin saber por que, estamos en el mismo lugar, el mismo día, bajo el mismo sol, en el mismo minuto, y quizá con la misma sensacion de no estar equivocados... de sentir que nos dirigimos al lugar correcto por el simple hecho de habernos cruzado. Tal vez sea asi... Me suele suceder... No se sus nombres... no se donde viven, ni a que se dedican... ni a donde van cuando los cruzo, pero si se, que me dan tranquilidad, de saber, que voy en horario, y que es el día correcto... o todo lo contrario, me dicen que es tarde... y que debo apurar el paso.
Es asi... las personas significamos... no sé qué y cómo ni para quienes... pero es así.
Y... luego....
Todo se vuelve confuso, con el correr de los días, porque ya no voy hacia ese lugar... me quedo en mi refugio, haciendo de mi lo que soy... y no cruzo a nadie... nadie me dice hacia donde voy, si es correcto o no... pero en el calor de mi hogar, puedo comprobar, que siempre se necesitan de esos angeles que estan, que son imperceptibles a simple vista, y a cercano tacto, pero que estan para todos... y nos ayudan, nos complementan...
Ahora, que ya entro en vacaciones... que solo me queda un día para volver a pasar por donde paso todos los días... mi pregunta es la misma...
Volverán... las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?